Procesos de Apoyo al Negocio (BPO)
En Gitdoc, tenemos más de 25 años de experiencia en la externalización de procesos de negocio, desarrollando metodologías innovadoras para llevar el negocio de BPO a otro nivel. Somos empresa experta en outsourcing de procesos de apoyo al negocio BPO.
Ayudamos a las organizaciones a mejorar sus procesos con la implantación de nuevas tecnologías, acelerando su digitalización y optimización de procesos, apoyándonos en el conocimiento, capacidad y experiencia.
Externalice la gestión de sus procesos de negocio y las actividades no principales a un especialista de outsourcing. Utilice su tiempo en realizar tareas más productivas y rentabilice sus recursos humanos e inmuebles.
En Gitdoc, empresa de outsourcing de procesos BPO, somos somos capaces de asumir todas aquellas tareas documentales y administrativas que las empresas realizan de manera continuada en el tiempo o que necesitan gestionar puntualmente para digitalizar su negocio, ayudamos a nuestros clientes en la transformación digital de los procesos, tales como grabación de datos, digitalización de documentos, creación de índices, gestión de buzones de atención al cliente, socio o empleado, atención a proveedores, reclamaciones, CAU entre otros.
Como empresa de outsourcig de procesos de apoyo al negocio (BPO), hemos asumido departamentos completos, asumiendo sus procedimientos rápidamente, optimizándolos y dando a los clientes una alta eficiencia y calidad en el servicio y por solo una parte del coste fijo.
Los avances en las redes de datos de alta velocidad posibilitan que las funciones puedan llevarse a cabo a través de conexión al sistema del cliente (host) desde casi cualquier parte del mundo. Todo lo que se necesita es conectividad.
Externalizar sus actividades no principales confiando en una empresa de outsourcing BPO ofrece los siguientes beneficios:
- Reducción de personal: salarios, impuestos, seguridad social, absentismo etc.
- Transforma costes fijos en variables.
- Reducción del espacio de oficina.
- Consigue crecer con el outsourcing.
- Mejoras reales en productividad y eficiencia.
- Optimización de procesos.