e-Commerce
SISTEMA DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN, PERSONALIZADO Y ADAPTABLE A CUALQUIER COMPAÑÍA
Ofrecemos una logística integral e-commerce: podemos ser tu almacén, realizar el picking (preparación de pedidos), suministrar el material de embalaje y la distribución
Garantizando con ello un menor coste logístico convirtiendo tus costes fijos en variables, garantizando en todo momento un servicio de calidad.
Somos una empresa de logística integral para e-commerce en Madrid con servicio de picking que cuenta con instalaciones propias con una capacidad de más de 25.000m3, zonas con control de temperatura y dotadas con tecnología de vanguardia.
Etiquetas Radiofrecuencia, acceso biométrico, video-vigilancia, detectores temperatura y humo.
De esta forma, podrás centrar tu atención en el núcleo de tu e-commerce y olvidarte de la logística.
Te damos acceso a nuestra web, donde detallamos todos tus artículos utilizando tus mismas referencias. Nuestro sistema es totalmente abierto, de esa forma podrás “ver” todo el proceso y estarás informado de:
- Cuando llega el material
- Cuando se realizan pedidos (picking)
- Cuando salen los pedidos
- Cuando se entregan a los destinatarios
- Cual es el stock en cada momento
- Estadísticas de envíos, valor del stock, rotación de artículos, etc.
EL PROCESO E-LOGÍSTICO ES COMO SIGUE:
GitDoc, con el fin de demostrar transparencia en nuestro trabajo para ofrecer así a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad que merecen, ofrece un servicio de picking y logística integral para e-commerce en Madrid que sigue el siguiente proceso:
Recepción: Recibimos la mercancía directamente de tu proveedor y lo almacenamos en nuestras instalaciones. Los artículos se dan de alta en nuestro programa y recibes un aviso informándote de artículos y cantidad recibidos.
Pedido: tú mismo realizas el pedido a través de nuestra extranet. También existe la posibilidad de enlazar tu página web e-commerce con nuestro programa para agilizar el envío.
Manipulado – Picking: Los productos que componen cada pedido, se embalan y se envían a su destinatario. En ese momento el destinatario recibirá un aviso informándole del envío del paquete.
Envío: Si no puede realizarse la entrega del paquete, contactaremos directamente con el destinatario para solventar la incidencia. En cualquier momento podrás consultar el estado de la entrega en nuestro sistema.
Stock: La aplicación informática de picking permite tener registrado un stock mínimo para evitar roturas de stock. Te enviaremos una alerta cada vez que el stock traspase ese límite. Esto completa el proceso logístico y junto con las estadísticas de envío de productos que le proporciona nuestro sistema, te permitirá optimizar la gestión de tu e-commerce.