• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
GitDoc Logistica
Acceso clientes
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
    • E-commerce
    • Logistica
    • Transporte
    • Guardamuebles
    • Trasteros
    • Gestion Documental
  • Noticias
  • Blog
  • Solicitar presupuesto
Menú
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
    • E-commerce
    • Logistica
    • Transporte
    • Guardamuebles
    • Trasteros
    • Gestion Documental
  • Noticias
  • Blog
  • Solicitar presupuesto
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
    • E-commerce
    • Logistica
    • Transporte
    • Guardamuebles
    • Trasteros
    • Gestion Documental
  • Noticias
  • Blog
  • Solicitar presupuesto
GESTIÓN Y TRATAMIENTO DIGITAL
Digitalización Documentos

Digitalización de documentos y tratamiento digital

La digitalización y escaneado de documentos es un proceso que le permite acceder a un documento electrónico en cuestión de segundos desde cualquier punto conectado.

GitDoc le asesora realizando una auditoría inicial en la cual se tendrán en cuenta la frecuencia de consulta de los distintos documentos para determinar el modelo a utilizar:

  • Documentos con pocas consultas (solo se digitalizan bajo demanda).
  • Documentos consultados con frecuencia (se digitalizan todos).
  • Se determinarán los criterios de clasificación (indexación) para facilitar y agilizar su búsqueda.
  • Expurgos: Se analizará la documentación que pueda ser obsoleta y se enviará al proceso de destrucción.

Nuestro sistema reduce los costes de la digitalización y resuelve las necesidades de consulta a través del portal Web de GitDoc.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y TRATAMIENTO DIGITAL

Recogida de documentación y transporte

Le organizamos la recogida de la documentación con medios propios en cualquier lugar de la geografía Española, independientemente que este ubicada en un único centro o en diferentes puntos. Cada bulto es identificado con una etiqueta con código de barras la cual se utiliza para garantizar la trazabilidad del bulto en toda la cadena documental.

Control de entrada de los bultos en instalaciones GitDoc

En el momento de realizar la entrada en el centro de digitalización de GitDoc, nuestro personal recepciona el pedido y verifica la entrada de todos los bultos a través del código de barras que se utilizó en la recogida.

Preparación de la documentación

En GitDoc previo al proceso de digitalización procedemos a la preparación de la documentación para su tratamiento automático o manual, de forma que evitemos el deterioro de originales y automaticemos el proceso de digitalización de documentos.

Para ello realizamos los siguientes procesos:

  • Eliminación de sobres.
  • Extraer documentación de carpetas o fundas.
  • Documentación anexa a expurgar.
  • Eliminación de grapas.
  • Clasificación por tipología documental.
  • Creación de lotes de trabajo de la documentación.
Digitalización de documentos

GitDoc cuenta con una variada selección de escaners que permiten afrontar con la máxima garantía cualquier proyecto de digitalización de archivos y tratamiento digital.

Se procederá a la digitalización de los documentos, mediante escaners, que según las necesidades del trabajo serán de:

  • Escaner de alta producción.
    • Digitalización masiva de documentos.
  • Escaner de media producción.
    • Digitalización de nuevos documentos como parte de un flujo de trabajo o digitalización bajo demanda.
  • Escaner de planos.
    • Digitalización de planos A2, A1, A0.
  • Escaners Verticales
    • Digitalización de documentos encuadernados.

Generación de ficheros digitales en distintos formatos PDF, TIF, JPG, etc.

Tratamiento automático de la imagen aplicando filtros y mejoras en la calidad  de la imagen.

Control de Calidad

En esta fase se realizan una serie de controles de calidad, habituales en nuestra compañía, siguiendo los procedimientos internos de GRUPO GitDoc, así como otro tipo de controles siguiendo los requerimientos dados por el cliente, entre estos se encuentran:

  • Controles del número de documentos digitalizados.
  • Verificación de la calidad de las imágenes.
Indexación (Grabación de datos)

En esta fase lo que se hace es grabar una información, acordada previamente con el cliente, a la imagen del documento digitalizado, de forma que permita una búsqueda sencilla por diferentes criterios.

Nuestro software GitDoc es capaz de capturar datos automáticos de formularios a través de OCR/OMR, así como lectura de códigos de barras.

El reconocimiento óptico de caracteres OCR, es el proceso que transforma archivos en formato imagen en archivos de formato texto.

GitDoc, explota sistemas que disponen de la tecnología OCR/OMR para el proceso automático de formularios y encuestas.

Esta tecnología permite procesos masivos, reduciendo los costes ostensiblemente.

Los procesos de OCR / OMR combinados con los procesos de Videograbación, apoyados en diccionarios especializados, garantizan un alto grado de calidad en la grabación de datos.

Verificación de la grabación

Una vez realizada la grabación de los datos mediante recursos automáticos o manuales, es aconsejable, para garantizar la calidad de los datos, realizar un proceso de verificación, que consiste en volver a grabar los datos (índices) para que el sistema compare y compruebe que la información grabada es correcta. Esta fase es fundamental para mejorar la calidad final de la grabación.

Puesta a disposición imágenes e índices: Alojamiento en nuestra plataforma Web GitDoc, formatos de salida según requerimientos del cliente: las herramientas de exportación de nuestro software GitDoc, nos permiten atender cualquier requerimiento de nuestros clientes personalizando los formatos y canales, incluyendo remotamente vía SFTP, VPN, etc.

Consulta de documentos digitalizados

Para el acceso de los usuarios a esta información, ya digitalizada y en su caso asociada a una información, GitDoc le ofrece 3 posibilidades:

  • El acceso a la documentación de los usuarios a través de nuestro portal Web GitDoc mediante aplicación de Gestión Documental GitDoc.
  • La implementación del software de Gestión documental GitDoc instalado en su Organización.
  • Implementación de las imágenes y datos a las aplicaciones que estén utilizando actualmente en su compañía.
Destrucción de datos

Transcurrido el plazo deseado podemos realizar expurgo de la información que carece de valor y eliminarse del almacenamiento on-line de forma segura.

Archivo de documentos

Finalmente, una vez terminadas todas estas fases el papel físico se introduce en los contenedores homologados, adecuadamente codificados, para su custodia en nuestra central de Archivo.

Con todo ello conseguimos unas mejores prácticas para el cumplimiento normativo, el acceso a los documentos y la seguridad.

PRUEBA GRATIS

GESTIONA CÓMODAMENTE TUS ALMACENES DESDE TU PC

No dediques tu tiempo a colocar, contar, cargar y revisar tus consumibles y productos

CONTACTO

Solicita presupuesto
 C/ Ramón y Cajal, 18

 Pol. Ind. Ntra. Sra. de Butarque

 28914 Leganés (Madrid)

 916 932 750

 info@gitdoc.es

SERVICIOS

  • Ecommerce
  • Logistica
  • Transporte
  • Guardamuebles
  • Trasteros
  • Gestión documental

LINKS

CERTIFICACIONES

mark-of-trust-multi-scheme-9001-14001-27001-45001-logo-ES-GB-0322

REDES SOCIALES

Facebook Instagram Linkedin Youtube

NOTICIAS

Ver ultimas Noticias
Copyright © 2020 GitDoc S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Protección de Datos | Política de Cookies
Copyright © 2020 GitDoc S.L.
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Protección de Datos
Política de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea
CONFIGURARACEPTAR RECHAZAR
Manage consent

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación..
Leer más
Necesarias
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analytics
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Publicitarias
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
GUARDAR Y ACEPTAR