CUSTODIA SEGURA DE SU MERCANCÍA EN ALMACENES PROPIEDAD DE GITDOC
En GiDoc Logística ponemos a tu servicio unas modernas instalaciones de almacenaje de 8.000 m2, con capacidad de 20.000 palets para que tus productos estén siempre controlados, teniendo en cuenta su vida útil, sus características y las condiciones ambientales que necesita. Ofrecemos un servicio de custodia de mercancías en Madrid en unas instalaciones están ubicadas estratégicamente para poder ofrecer una amplia cobertura nacional.
El almacenaje a temperatura ambiente puede realizarse en estanterías convencionales para palets EUR o estándar, o apilable en suelo para palets remontables.
También ofrecemos servicio de custodia de mercancías con almacenaje a temperatura controlada (16º-19º) que se realiza respetando siempre los criterios reflejados en la operativa acordada con el cliente, controlando básicamente la temperatura y el nivel de humedad.
DESCUBRA COMO INCREMENTAR EL VALOR DE SU MARCA
En GitDoc somos especialistas en logística promocional o logística de marketing. Nos adaptamos a las características propias de este tipo de campañas: manipulaciones especiales sobre los materiales PLV, regalo promocional, distribución y transporte entre otras, en definitiva, cualquier operación logística especial requerida por nuestros clientes.
La flexibilidad es un factor importante a la hora de diseñar cada servicio, para nosotros cada cliente es único y tiene sus específicas necesidades, conjuntamente diseñamos la operativa para conseguir óptimos resultados de calidad en el punto de venta.
El éxito de la comunicación en el punto de venta es la notoriedad. Una marca solo se hará notar si el material tiene una imagen y diseño que resalte y si éste, es colocado adecuadamente en el punto idóneo.
A través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, ofrecemos un trato personalizado, gestionamos y solucionamos incidencias, garantizando el seguimiento de los servicios contratados con la máxima flexibilidad y transparencia.
Además, todos los procesos de nuestro servicio de custodia de mercancías en Madrid son sometidos a seguimiento de trazabilidad, con visibilidad total y permanente por parte del cliente, manteniendo la comunicación en cada proceso.
Disponemos de Call Center para la gestión de los procesos de emisión, recepción de llamadas, atención cliente, reclamaciones etc..
Ofrecemos servicios BPO para asumir tus necesidades de externalización de procesos y actividades, las analizaremos y atenderemos con celeridad y eficacia.
LOGÍSTICA INVERSA
El éxito en la cadena de suministro va más allá de planificar y distribuir un producto, incluye las posibles devoluciones de clientes, la recuperación de los productos obsoletos, el material de embalaje y el retorno de mercancía recuperable.
GitDoc gestiona la recogida, el control de calidad, la gestión administrativa, el análisis y la aplicación de protocolos de actuación a cada cliente “recuperación, reciclaje o destrucción”, todo ello bajo los mismos criterios de calidad.
A través de la logística inversa te brindamos la gestión, recursos y tecnología exactas requeridas para aumentar el control y recuperación de activos, mejorar la gestión de información y ahorrar tiempos administrativos.
Servicios de logística inversa: gestión de devoluciones, recepción, clasificación y gestión de productos devueltos, limpieza, destrucción en plantas homologadas.
Reducimos los costes asociados a las devoluciones de nuestros clientes mediante operaciones específicas para optimizar retornos y recuperar el máximo valor.
APROVISIONAMIENTO
Además, con nuestro servicio de custodia de mercancías en Madrid posicionamos productos en nuestras instalaciones con independencia de su origen nacional / internacional.
Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son analizadas por un equipo experto en logística, que evalúa los diferentes escenarios y ofrece a cada cliente una solución óptima generando valor añadido
GESTIÓN ALMACEN
El amplio conocimiento de las necesidades, apoyado con sistemas de radiofrecuencia y en nuestra herramienta de CONTROL DE ALMACEN GITDOC, son los pilares básicos de nuestra gestión.
Parámetros de control de acuerdo a las directrices de nuestros clientes:
- Identificación del producto
- Caducidad
- Rotación
- Inventarios
- Stock
- Otros.
Con estos parámetros suministramos una información de calidad que te permitirá conocer la situación de su stock, además de controlar en todo momento las existencias y actuar sobre ellas.
MANIPULADOS Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS
Gestionamos la preparación e identificación del pedido, confíe en GitDoc
Las exigencias del mercado han modificado las iniciales formas de la preparación y presentación de los pedidos, con objeto de reducir los tiempos de reaprovisionamiento.
GitDoc Logistica gestiona la preparación e identificación del pedido por punto de venta, para la posterior entrega a los almacenes reguladores o plataformas de distribución.
Un paso más dentro de la capacidad de adaptación de GITDOC Logistica es el picking hasta unidad de consumo, no quedándose sólo en la manipulación de palets completos o cajas.
La preparación de pedidos se realiza respetando estrictamente los parámetros fijados en la descripción operativa de cada cliente: criterio de rotación, tipo de manipulación embalajes, identificación, etc.
GESTIÓN DEVOLUCIONES
GitDoc Logistica ha desarrollado un sistema para garantizar la trazabilidad de los productos de sus clientes, a través de etiquetas identificativas con código de barras. GitDoc Logistica gestionará el retorno de producto desde su ubicación hasta el punto de origen de una forma eficiente y económica. Devoluciones de clientes, Mercancía defectuosa, Mercancía obsoleta, etc.. Una vez gestionado el retorno procedemos a realizar todo tipo de servicios orientados a recuperar, reciclar o destruir el producto.ACCESO CLIENTES
Los clientes de nuestro servicio de custodia de mercancías en Madrid tienen acceso a la información registrada en el Sistema de Gestión de Almacén a través de una herramienta Web.
INFORMACION DE PRODUCTOS:
- Caducidad
- Rotación
- Trazabilidad: La historia, ubicación y trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministro.
- Stock
INFORMACION DE PEDIDOS:
- Seguimiento on-line de los pedidos:
- Información del estado de los pedidos desde su origen hasta la confirmación de su entrega.
- Resolución de incidencias.
CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTUACIONES
GitDoc Logistica pondrá a disposición del cliente un interlocutor único responsable del proyecto.
El cliente podrá solicitar a Grupo GitDoc la celebración de reuniones de seguimiento, cuantas veces considere necesarias para la prestación de un óptimo servicio.
En las reuniones se analizarán las posibles incidencias que se hayan podido producir en la prestación del servicio, levantándose acta final de las reuniones, en donde se reflejarán, por escrito, los acuerdos y compromisos alcanzados para la solución de las incidencias detectadas realizándose posteriormente el seguimiento de los mismos.
El cliente, podrá visitar las instalaciones de grupo Gitdoc tantas veces como considere necesarias, para garantizar el correcto cumplimiento de nuestro servicio de custodia de mercancías en Madrid.