• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
GitDoc Logistica
Acceso clientes
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
    • E-commerce
    • Logistica
    • Transporte
    • Guardamuebles
    • Trasteros
    • Gestion Documental
  • Noticias
  • Blog
  • Solicitar presupuesto
Menú
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
    • E-commerce
    • Logistica
    • Transporte
    • Guardamuebles
    • Trasteros
    • Gestion Documental
  • Noticias
  • Blog
  • Solicitar presupuesto
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
    • E-commerce
    • Logistica
    • Transporte
    • Guardamuebles
    • Trasteros
    • Gestion Documental
  • Noticias
  • Blog
  • Solicitar presupuesto
GITDOC.REG. REGISTRO ENTRADA-SALIDA ELECTRÓNICO

Software registro entrada salida electrónico

El registro de entrada de documentos ha evolucionado de forma relevante en los últimos tiempos, utilizando recursos integrados en la gestión documental. Estos cambios suponen importantes mejoras en la explotación de la información.

En este entorno, distintos organismos, instituciones y empresas privadas demandan soluciones en el mercado para controlar y gestiónar la entrada y salida de la documentación (correspondencia, fax,  e-mail), así como la distribución de documentos.

Son múltiples las razones para aseverar que el proceso automatizado en el registro de documentos (información), nos aporta resultados excepcionales.

Es una solución pensada para gestiónar toda la documentación que entra y sale en una organización mediante procesos automatizados. Permite archivar, distribuir y controlar toda la información con la máxima eficacia.

El sistema, además de servir de repositorio documental en el que ordenar la documentación, integra los procesos habituales para su tratamiento (gestión y distribución)

MEJORA LA EFICACIA OPERATIVA

Los usuarios del sistema pueden:
  • Capturar documentos (Escáner, Archivos, E-mail, Fax, Formularios).  
  • Distribuir copias electrónicas a los distintos usuarios que realizarán las funciones asignadas según el proceso.   
  • Gestionar, crear, editar, visualizar, autorizar, firmar, imprimir o eliminar dichos documentos.
Durante la ejecución del proceso permite:
  • Envío de avisos.
  • Control de estados.
  • Definición y control de alertas.
  • Consulta de procedimientos para cada instancia del proceso.
  • Seguimiento de las tareas en curso.
  • Gestión de procesos.

Características funcionales:
  • Asociación con el registro de e-mails corporativos y firmas digitales registradas.  
  • Control de las modificaciones e impresiones.
  • Impresión del libro de registro.
  • Personalización y aseguramiento de los registros (fecha, firma, sello…).
  • Numeración automática.
  • Clasificación por categorías, configurable.
  • Consultas por varios conceptos.
  • Seguridad.
  • Autorizaciones mediante firma electrónica.
  • Impresión con marca de agua.
  • Notificación, alertas por correo electrónico.
  • Perfiles de usuarios. Configuración de acceso a nivel de carpetas y documentos.  
  • Control de informes estadísticos.
PRUEBA GRATIS

GESTIONA CÓMODAMENTE TUS ALMACENES DESDE TU PC

No dediques tu tiempo a colocar, contar, cargar y revisar tus consumibles y productos

CONTACTO

Solicita presupuesto
 C/ Ramón y Cajal, 18

 Pol. Ind. Ntra. Sra. de Butarque

 28914 Leganés (Madrid)

 916 932 750

 info@gitdoc.es

SERVICIOS

  • Ecommerce
  • Logistica
  • Transporte
  • Guardamuebles
  • Trasteros
  • Gestión documental

LINKS

CERTIFICACIONES

mark-of-trust-multi-scheme-9001-14001-27001-45001-logo-ES-GB-0322

REDES SOCIALES

Facebook Instagram Linkedin Youtube

NOTICIAS

Ver ultimas Noticias
Copyright © 2020 GitDoc S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Protección de Datos | Política de Cookies
Copyright © 2020 GitDoc S.L.
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Protección de Datos
Política de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea
CONFIGURARACEPTAR RECHAZAR
Manage consent

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación..
Leer más
Necesarias
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analytics
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Publicitarias
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
GUARDAR Y ACEPTAR