CUSTODIA Y DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS LEGALES
Digitalización y custodia de expedientes jurídicos-legal, soluciones de gestión documental en despachos de abogados.
No cabe duda que el archivo físico tradicional, no es el más adecuado para gestiónar con agilidad y total conocimiento, las necesidades requeridas en la explotación de expedientes jurídicos-legal
Gestionar, mantener organizado un archivo de expedientes acarrea grandes problemas como:
- Dificultad para disponer de información de forma ágil y sencilla.
- Pérdida ó deterioro de originales durante la manipulación de éstos.
- Imposibilidad de su utilización de forma simultánea.
GitDoc tiene experiencia en procesos de implantación de sistemas de gestión en despachos de abogados solucionando la coexistencia y unificación de expedientes jurídicos-legal en papel y electrónicos. Para ello ofrecemos los siguientes servicios:
- Convertir el archivo físico ACTIVO en un archivo electrónico con la estructura deseada.
- Realizar inventario archivo físico PASIVO y trasvase a contenedores homologados.
- Servicios de digitalización bajo petición archivo PASIVO (2 horas)
- Custodia archivo físico ACTIVO y PASIVO
- Etiqueta radiofrecuencia, sistema que garantiza la trazabilidad y la seguridad al incorporar chips controlables por radiofrecuencia
- Acceso a web GitDoc para Localizar cualquier documento por: expediente, fecha, tribunal, cliente, tipo de documento, abogado asignado, tipo de actuación etc..)
- Consulta de archivo físico “solicitud de originales” (4 horas)
- Mantener actualizados los expedientes físicos durante la vigencia de los mismos
- Destrucción Confidencial Certificada.
- Generar informes en función de los filtros predeterminados.